Vinexpo Asia-Pacífico 2010

12 05 2010

Vinexpo Asia-Pacífico se ha convertido en un evento central, de gran prestigio y renombre, en el mundo del vino pues cubre las espectativas de productores, comercializadores, expertos y aficionados de la industria del vino y los licores en general.

En esta ocasión Vinexpo Asia-Pacífico se llevará a cabo en la ciudad de Hong Kong, del 25 al 27 de mayo, 2010, con la presencia de 842 expositores de 32 paises productores, dentro de los que destacan:

Francia, el principal abastecedor de vinos en los países asiáticos; Italia, España, Portugal, Alemania, Reino Unido, Suiza, Grecia, Rumania, Ucrania, Bulgaria, Estados Unidos de América, Chile, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, China, Corea del Sur y Sudáfrica, entre otros.

México suele participar en la edición americana de Vinexpo, sin embargo, no figura entre los grandes expositores de la exhibición Asia-Pacífico de este año. Ojalá pronto podamos adquirir renombre también por esos rumbos, México debe continuar su crecimiento en el mundo del vino, pues la calidad de nuestros caldos va en aumento así como su prestigio.

En este evento se espera la visita de 9,500 profesionales del ramo durante los 2 días que dura la mundialmente prestigiosa exhibición que, además de los stands, contará con un amplio y variado programa de 42 eventos de corte académico -incluyendo catas, clases magistrales y más-, dando así a los visitantes la oportunidad de aumentar su conocimiento a cerca de temas relacionados al mundo del vino y los licores.

Para mayor información, visita la página de la expo:

http://www.vinexpo.com/en/index/

Y si algún lector tiene la suerte de ir, no deje de compartir sus experiencias con nosotros.

No se pierdan también la creatividad publicitaria que Hong Kong nos muestra con el magnífico cartel diseñado especialmente para esta exhibición; este cartel rompe por completo con los elementos clásicos -uvas, copas, etc.- que suelen componer los carteles para eventos similares, creando una exquisita composición sobria, elegante y atractiva que transmite, creo yo, excelentemente bien la esencia de este evento.

¡Salud!… o 干杯 (ganbei) como dirán en Hong Kong.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: