Novedades en Viñas Pijoan

10 12 2009

Viñas Pijoan

El día de hoy, Pau Pijoan, fundador de Viñas Pijoan, me hizo saber dos noticias excelentes:

En primer lugar, la creación y lanzamiento de un sitio Web digno de la vinícola, y en segundo lugar el lanzamiento al mercado de un vino nuevo, mismo del que hace poco más de un año, cuando tuve el gusto de visitarlo en sus viñedos, me contó, toda una sorpresa, toda una revolución en cuanto a etiquetas y toda una nueva propuesta en cuanto a sabores será este Convertible Rojo, que sale por primera vez al mercado con su añada 2007.

Recuerdo que en la visita a Viñas Pijoan, Pau me relató el motivo del nombre tan poco común para este vino y es que para él, haber cambiado la veterinaria por la vitivinicultura, el apoyo que su esposa le proporcionó desde un inicio en cuanto a este proyecto le dio nueva vida a Pau en una edad en donde muchos hombres optan por dejar sus casas, profesión, etc. e impulsados por el temor a madurar compran convertibles, se hacen de una novia joven y abandonan una vida sólida y feliz en medio de una crisis.

De tal suerte que el viñedo y la vitivinicultura han sido para Pau Pijoan mejor que un convertible rojo, y en torno a este saber y este recuerdo crea y nombra así su nueva etiqueta: Convertible Rojo 2007.

Sé que aún nos reserva varias sorpresas Pau Pijoan y su vinícola Viñas Pijoan, mismas que esperaremos con ansias y recibiremos con alegría.

Debo mencionar también que no he tenido oportunidad aún de catar el nuevo vino, pero en cuanto lo haga les comentaré mis impresiones.

Mientras tanto, salud y felices fiestas.


Acciones

Information

2 responses

12 12 2009
Pau Pijoan

Hola Marisol
Como siempre muchas gracias por tus comentarios en tu pagina, no creo merecerlos, bueno a lo mejor si por que le estamos echando los kilos al proyecto
Un besote
Pau

19 12 2009
Saó del Coster y Terram 2005 « Entre Vinos

[…] Hace poco publiqué la nota sobre la salida al mercado de un nuevo vino de la familia Pijoan. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: