6 años de éxito en el Restaurante D.O.

26 11 2009

Invitació al evento

El pasado martes 24 de noviembre, 2009, el restaurante D.O. de Pablo San Román celebró 6 años de éxito y de ofrecer al público excelente comida, bebida y atención personalizada en instalaciones dignas del gran restaurante que es.

La celebración consistió en un concurrido evento en el que, con la celebración, se realizó una más – la 8ª- de sus ya acostumbradas exposiciones “Degustando el Arte”, que en esta ocasión tuvo como artista invitado al pintor español Gorka Larrañaga, cuyas representaciones plásticas –con su inconfundible estilo y creatividad característicos- de los platos de Pablo hacían agua la boca.

Evidentemente los platillos y la presencia de Pablo San Román no pudieron faltar así como Montserrat Mas quienes dieron una cálida bienvenida a todos los amigos que los acompañamos con gran alegría en este muy bien merecido festejo.

Tarta de Santiago según Gorka Larrañaga

Enhorabuena para Pablo y su equipo en el restaurante D.O. y que vengan muchos años más en los que tengamos el gusto de contar, en México, con la existencia de un estupendo restaurante para la comida española clásica y contemporánea.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: