¿Quién escribe “Entre Vinos”?

entrevinos.mx[arroba]marisolzimbron.com.mx

Marisol Zimbrón Flores, en el mundo del vino y la gastronomía se desempeña actualmente como consultora independiente en calidad  y planeación estratégica en el sector de alimentos y bebidas alcohólicas.

Licenciada en psicología y maestra en psicoterapia psicoanalítica cuyo gusto (heredado y aprendido en casa) por la gastronomía, el vino y la cultura la llevó a cursar estudios de Enología y Vitivinicultura en la Universidad Anahuac e incursionar en el medio editorial en revistas especializadas como Gula y Catadores.

Poco tardó en darse a conocer e iniciar una carrera en el diseño e impartición de seminarios, cursos y conferencias relacionados con el maravilloso mundo del vino. Formando, desde el año 2006, parte del cuerpo docente de Educación Contínua de la Universidad La Salle.

Su participación en ciclos culturales, conferencias y seminarios para distintas empresas y sociedades médicas y culturales dentro de las que destacan la Sociedad Médica del Hospital Ángeles- Clínica Londres y la Asociación de Químicos del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición  “Salvador Zubirán” A.C., Imagen y Cultura y SCIVIAS Centro Cultural,  entre otros eventos empresariales y privados.

El gusto por la escritura y por compartir el disfrute de la vida cultural, la gastronomía, los viajes y, siempre en torno al mundo del vino, crea en 2008 EntreVINOS como espacio dedicado a poner “el mundo del vino, al alcance de todos”.

4 responses

26 06 2008
29 06 2009
Elis Peral

Qué tal Marisol, he leído algunos de tus artículos y me gusta el estilo tan descriptivo y narrativo que tienes. Además del vino, creo que disfrutas escribir.
Veo que eres parte de Catadores, sin embargo no quería dejar pasar la oportunidad de invitarte a colaborar en la revista EL CONOCEDOR (vinos y gastronomía).

Espero que podamos platicar, de antemano te comento que he buscado integrar mujeres jóvenes dedicadas y apasionadas por el vino; para mí sería un honor dedicarle un espacio a tus experiencias.

Saludos.

Elis Peral
Editora
EL CONOCEDOR MÉXICO

18 11 2009
JOSE FUERTES

Soy importador de un vino del Priorato, TERRAM 2005, y me gustaría invitarte a una cata de este vino con la presencia del dueño y enologo de Bodegas Sao del Coster. Podrías darme tus datos? Mi email:jfuertes@priorato.com.mx

25 10 2010
Piratas y paracaidistas entre catadores « Entre Vinos

[…] Si contactan profesionistas independientes –como es mi caso- soliciten que les muestren documentos que los acrediten como tales. También ayuda a esto conocer […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: